CENTRO DE AYUDA

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Hace CLICK para descargar el Documento.

Para hacer el seguimiento tenes que ingresar el número de la orden de admisión/nº de guía. (Recordá no escribir el número apartado "-1". ) Para una carga rápida podes reemplazar los 000 del medio del envío por //. Ej. Si tu envío es 1217400000000027653 podes cargarlo también de la siguiente forma 12174//27653

Ejemplo:

Orden de admision

Si es una estampilla deberás ingresar el número de estampilla “yae, yaa, mda, paa”. Recorda copiar el número incluyendo las tres letras (en mayúscula) y los 8 números (sin espacios, ni paréntesis, recordá no escribir el número apartado "-1").

Ejemplo:

Estampilla Yae

Si el número no está registrado, verifica si lo escribiste correctamente. (Recordá que el envío va a verse reflejado para su seguimiento en la web o app Mobile luego de las 48hs hábiles de que haya ingresado en nuestras sucursales).

En caso de que se hayan cumplido las 48hs, y su envío sigue sin tener un registro de seguimiento, deberá comunicarse el remitente (excluyente) con nuestro centro de atención al cliente para consultar el inconveniente al: 0800-999-7700

Deberas consultar con tu remitente para que te puedan brindar el número y hacer el seguimiento por nuestra web. Comunícate a nuestro centro de atención al cliente para más información al: 0800-999-7700

Para retirar el envío, deberá acercarse el titular con DNI o persona autorizada con fotocopia de DNI mayor de 18 años, nota manuscrita y número de envío (excluyente). El paquete sólo estará disponible para su retiro por 5 días hábiles, en caso de que no retiren se procederá con la devolución a su Rte.

Puede recibir cualquier persona mayor de 18 años presentando DNI.

Realizamos dos visitas sin previa pactación/coordinación, de lunes a sábados de 9 a 18hs. y en caso de no encontrar al destinatario se procederá a dejar el envío disponible por 5 días hábiles en la sucursal indicada para su retiro.

estampilla

Para realizar el seguimiento debes ingresar el número de envío que son las dos letras y los ocho números (se colocan sin espacios ni paréntesis).
•Entrega en domicilio: Se realizan dos visitas al domicilio, en caso de no encontrar al destinatario, la postal se procede a devolver al Remitente.
*Los sobres no se pueden retirar por sucursal.

postal

Los envíos de postales simples son sólo a domicilio y no tienen seguimiento, se entregan en el buzón o por debajo de la puerta.

Deberás ingresar el número de ID gestión recibido por mail o SMS

logo
logo

Deberás completar el formulario de contacto para recibir la información solicitada en tu casilla de correo desde el siguiente link:
www.oca.com.ar/ContactoComercial

Podrás hacerlo a través de la web de autogestión en el link que te llega vía mail o SMS:

logo
logo
O completando el formulario de contacto a través del siguiente link:
www.oca.com.ar/ContactoComercial

Las Tarjetas Oca Geo son entregadas en el domicilio y/o retiradas por el titular únicamente.

Para hacer el seguimiento de un documento y/o pasaporte debes ingresar el número de envío que te indicaron, dentro de la sección búsquedas de envíos.

Orden de admision

Contáctate con atención al cliente al 0800-999-7700 para verificar el inconveniente.

La entrega de DNI se realiza en el domicilio del titular, puede recibir cualquier mayor de edad presentando al distribuidor el talón emitido por el ente RENAPER. (Es la confirmación del pago del trámite).

El envío del DNI es sólo a domicilio, no se puede retirar por sucursales.

La entrega de pasaporte se realiza en el domicilio del titular, puede recibir cualquier mayor de edad presentando al distribuidor el talón emitido por el ente RENAPER. (Es la confirmación del pago del trámite). Para retirar el pasaporte por una sucursal, deberá aguardar las dos visitas al domicilio, luego de las mismas podrá retirar por la sucursal asignada, podes visualizar los movimientos y ver por donde se retira de manera online o contactarte a nuestro centro de atención al cliente.

Cumplidas las visitas correspondientes por el domicilio, el DNI se devuelve al Registro Nacional de las personas. Debido a que no se puede retirar por Sucursales. Deberás consultar allí el estado y pasos a seguir.

carta_documento

Para realizar el seguimiento debes ingresar el número de envío que son tres letras y los ocho números (se colocan sin espacios ni paréntesis) en la opción de búsqueda de tus envíos: "CartaDocumento/Telegrama/Confronte" www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
• Entrega en domicilio: Se realizan tres visitas al domicilio, en caso de no encontrar al destinatario, se procede a devolver al Remitente.
• Entrega en sucursal: La Carta Documento no se permite retirar por sucursal.

telegrama

Para realizar el seguimiento debes ingresar el número de envío que son las dos letras y los ocho números (se colocan sin espacios ni paréntesis) en la opción de búsqueda de tus envíos: "CartaDocumento/Telegrama/Confronte" www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
• Entrega en domicilio: Se realizan dos visitas al domicilio, en caso de no encontrar al destinatario, el telegrama, se procede a devolver al Remitente.
• Entrega en sucursal: Luego de la primera visita puede pactarse el retiro por sucursal, contactándose a través de nuestro formulario de contacto de la página web.

confronte

Para realizar el seguimiento debes ingresar el número de envío que son las dos letras y los ocho números (se colocan sin espacios ni paréntesis) en la opción en la opción de búsqueda de tus envíos: "CartaDocumento/Telegrama/Confronte" www.oca.com.ar/Busquedas/Envios
• Entrega en domicilio: Se realizan dos visitas al domicilio, en caso de no encontrar al destinatario, el confronte notarial se procede a devolver al Remitente.
• Entrega en sucursal: El confronte notarial no se puede retirar por sucursal.

Para hacer el seguimiento de una entrada, debes ingresar el número de orden en el siguiente link: www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

Recordá que para hacer el seguimiento del producto deberas tener presente el número de operación/orden de la compra que es emitido por el Remitente/Portal donde realizaste la transacción.

Deberás contactarte con el remitente que será el que genere el reclamo correspondiente.

El plazo máximo de entrega del servicio “Estándar” para Capital Federal y GBA es de 15 días hábiles (de 9 a 18hs – sin fracción) y 20 días hábiles para los envíos al interior del país. Dentro de los plazos indicados en cada compra, se realizarán 2 (dos) visitas. Al momento de la entrega deberá encontrarse el dueño de la tarjeta de crédito con la que efectuó la compra, el DNI y la tarjeta correspondiente.

Se pueden obtener los tickets en la sucursal seleccionada que se visualiza en la orden de compra.

Se retiran hasta 24 horas antes del evento. Únicamente podrá retirar el dueño de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, presentando el DNI y la tarjeta correspondiente.

Ejemplo:

ticketportal

Si no llegaste a retirar tu envío por la sucursal dentro del tiempo estipulado de cinco días hábiles, éste se devuelve al Rte. (Sin excepción).

*Las sucursales no tienen atención telefónica, por consultas por nuestros servicios o por algún envío debes contactarte a nuestro Centro de Atención al Cliente 0800-999-7700 o bien completar el formulario de contacto web.

Si, trabajamos los días de lluvia, pero el servicio es limitado.

Si colocaste mal el domicilio y estás esperando una encomienda, deberás aguardar el procedimiento de visitas para que luego, quede disponible en una de nuestras sucursales y retires personalmente. Si no deseas retirar por la sucursal, deberás aguardar que el paquete regrese al Rte.

No se puede interrumpir el proceso de envío, ni tampoco modificar la dirección.

Oca trabaja con mercado envíos. Una vez que obtenes tu número de envío podés hacer el seguimiento por nuestra web o App Mobile

Ingresa a nuestro apartado de códigos postales en la web para realizar la búsqueda: http://www.oca.com.ar/Busquedas/CodigosPostales

Podes comunicarte con nuestra división internacional al 4956-9622 internos 1039/1035 o enviar una consulta al correo coi.atc@oca.com.ar

Te informamos que tu envío se encuentra ingresado en la sucursal en programación, próximo a realizar la visita a su domicilio.

Te informamos que el envío se encuentra en tránsito hacia la sucursal que realizará la distribución o donde quedará disponible para su retiro en caso de corresponder. Una vez ingresado en la misma se procederá a la entrega a domicilio.

Te informamos que, si el envío se encuentra devuelto, deberás comunicarte con tu remitente, para solicitarle el re-envio.

Si no pudiste resolver tu problema, podés escribirnos un mensaje

También podés escribir en nuestro chatbot o al email consultas@oca.com.ar